Hoy Sextropía nos adentraremos en la práctica del sexo anal de la mano de Luis Duro www.luisduro.es . Para hablarnos de ello contaremos en el programa con Ubal Araque, Sex Blogger y director del Sex Blogger Meeting. Con él, abodaremos las cuestiones más populares sobre el sexo anal.
?¿Es el sexo anal una práctica que utilizas en tu vida sexual?
?¿Consideras que el sexo anal es algo únicamente del mundo gay?
?¿Es placentero el sexo anal para hombres y para mujeres?
Sexo anal
El sexo anal es una práctica que ha sido estigmatizada desde tiempo inmemorial, por considerarse algo innatural, frente al coito vaginal. Todavía en estos tiempos sigue prohibida en muchos países, porque se la asocia exclusivamente con la homosexualidad. Y aún quedan países en África y en Asia que se castiga con la pena de muerte, y otros muchos que lo hacen con cadena perpetua.
La práctica del sexo anal puede ser muy placentera ya que se estimulan zonas plagadas de terminaciones nerviosas. Sin embargo, cuando hablamos de él no sólo hablamos de penetración sino también de estimular el ano de nuestra pareja con los dedos o con la lengua.
Definiciones
El anilingus o beso negro es la práctica que se hace por el contacto entre la boca y el ano, y por el contacto o la introducción de la lengua en el ano de la pareja. Es realmente gustosa para la persona que la recibe, pero tiene que ser capaz de relajarse, que a veces no es fácil porque tengamos inseguridades, sobre cómo estará de limpia la zona… y puede tener un morbo especial tanto para quien la recibe como para quien la hace.
Hablando de sexo anal tenemos que mencionar una práctica que ha crecido notablemente, que se conoce como pegging. En la que una mujer con un strap on dildo, es decir, con un arnés con vibrador, penetra de forma anal a un hombre, o a otra mujer. Pegging proviene del verbo inglés to peg que significa en español clavar o enclavijar. El pegging supone además, un cambio de los roles tradicionales de la pareja, por lo que al placer físico se puede unir el placer psicológico para el hombre, por sentirse penetrado por una mujer, y para la mujer por la sensación de asumir el “teórico” papel dominante de la relación. Además, los orgasmos que produce la estimulación de la próstata son diferentes a los producidos por la estimulación del pene, pero igual de placenteros o más.
El sexo anal puede ser extremadamente placentero, pero es conveniente realizarlo con una higiene máxima para poder disfrutarlo adecuadamente. A partir de ahí, se requiere un poco de tiempo, sobre todo las primeras veces y, como siempre, estar muy presentes para que la experiencia sea fantástica.
Ubal Araque
Ubal es Sex Blogger y su filosofía es hablar con naturalidad y espíritu pedagógico de su gran pasión: La sexualidad. Su planteamiento no consiste en emular la pornografía o hacerte mejor en la cama, sino en que aprendas a sentir y a dar placer. A disfrutar de tu cuerpo, del placer y del bienestar.
Abanderado por Mi primer juguete, nos presenta el vibrador prostático Poet, diseñado para vigorizar y estimular la próstata y la zona del perineo simultáneamente. Nos enseña cómo funciona y cómo utilizarlo para obtener el máximo placer
¡Hoy en Sextropía difrutaremos hablando del sexo anal!
Si te ha gustado este programa no te quedes aquí y descubre todos los capítulos de Sextropía!!