Las mejores películas para celebrar San Valentín
Celebra San Valentín con nosotros repasando las mejores escenas de amor del cine. Tanto si tienes pareja como si disfrutas la vida single, tanto si te gustan las películas románticas como si eres más de acción o de drama… hay una peli para tí!
Amores imposibles
El amor puede con todo, pero algunas relaciones sencillamente son imposibles. Repasamos las mejores escenas de grandes tragedias como «Romeo + Julieta» o «Ghost» sin olvidar la despedida más épica de la historia del cine: «Casablanca«. Para terminar, pocos amores son más imposibles que el de una persona con un dispositivo electrónico. Prepárate para darle la vuelta a las relaciones con «Her»
Finales no tan felices
La mayoría de las relaciones no son para siempre, pero eso no implica que no supongan una etapa importante en nuestra vida o en nuestro desarrollo personal. Damos la vuelta a las historias clásicas de amor con «500 días juntos» y reflexionamos sobre el amor y la amistad con «La boda de mi mejor amigo«. Como colofón, no podíamos dejar de lado dos de las rupturas más sonadas de la gran pantalla. El clásico «Lo que el viento se llevó» separa a Escarlata O’Hara y Rett Butler tras una pérdida que ninguno de los dos es capaz de superar. Por último, la reciente «La la land» nos recuerda que las relaciones van y vienen y que la vida sigue ahí esperando y preparando experiencias maravillosas.
Romanticismo y grandes declaraciones
Dejamos lo mejor para el final y celebramos San Valentín con las escenas más bonitas del cine. Todos nos hemos emocionado con estas historias y, tanto si tenemos pareja como si no, sabemos que esos momentos mágicos de película a veces ocurren en la vida real. Como no son muy frecuentes, vamos a repasar los mejores y a disfrutarlos en la calidez de la pantalla.
Es difícil elegir sólo unas pocas escenas, pero aquí van nuestras favoritas:
- «Por siempre jamás«, o cómo descubrir a tu alma gemela hablando de utopía y filosofía
- «10 razones para odiarte«, o cómo conquistar el corazón más duro con una canción improvisada
- «El diario de Bridget Jones» y «Notting Hill«, o cómo declarar tu amor sin artificios ni distracciones.
- «Love actually«, o cómo confesar tus sentimientos a quien no te corresponde.
- «Moulin rouge«, o cómo ver por fin las cosas claras: Lo único que importa es amar y ser amado
Tal vez te interese
Qué nos ha parecido Bohemian Rhapsody | Curiosidades de las nominaciones a los Oscar |
¡¡Síguenos en RRSS y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!!
?www.facebook.com/diverzity.es
?www.twitter.com/diverzity_es
?www.instagram.com/diverzity_es