¿Guilty pleasures? ¿Placeres culpables?
¿A qué nos referimos cuando hablamos de guilty pleasures? Lo has traducido y te has quedado igual, pero en realidad es sencillo: Los placeres culpables son esas cosillas que nos encantan pero que admitimos con la boca chica. Hoy hablamos de música y hablamos de esas canciones que todos cantamos en la intimidad del coche o de la ducha. Esas que omitimos cuando nos preguntan qué música nos gusta. Esas que suenan en cualquier lado y nos vuelven locos.
Antes de pediros que os mojéis decidimos predicar con el ejemplo y revelar nuestros guilty pleasures. Vergüenza ninguna, que aquí todos tenemos lo nuestro y todos disfrutamos de nuestros placeres culpables. Si nos hace felices… ¿por qué negarlo?
Pues ahí va, los guilty pleasures de nuestras presentadoras son los siguientes:
Bárbara: «Soy muy fan del Rock de los ’70 y mis amigos se meten conmigo llamándome pureta. En el último Festival Gigante estuvimos viendo a Novedades Carminha y parece que muchos se acordaron de mí cuando tocaron «Te quiero igual» y vinieron a cantarme lo de «Aunque te gusten los Planetas como a todos los puretas yo te quiero igual». Y así nació mi historia de amor con una canción que no es nada mi rollo, pero que me encanta y me transmite un buen rollo increíble»
Tamara: «Como algunos ya sabréis, a mi me gusta el Rock… pero mi guilty pleasure es «Purpurina», de Gambino. No lo puedo evitar, me hace mucha gracia esa canción»
Vuestros guilty pleasures
Marta es muy moderna y muy indie, pero si le pones a Tino Casal…
Noe es una pureta heredera del Rock Nacional y el Punk, pero su placer inconfesable es Manu Carrasco.
A Jorge lo pillamos in fraganti cantándose este tema de Amaia Montero.
El Guilty Pleasure Ana Lau no es una canción, es Mónica Naranjo. Porque Mónica es una Diva, y ella lo tiene clarísimo.
A Tony le cuesta reconocerlo, pero le gusta «Pobre diabla», de Don Omar
El guilty pleasure de Mario es Dracukeo . Lo necesita para empezar el día. Algo salió mal ahí en su cerebro… pero le queremos igual.
A Sergio le encanta Amaral. Siempre le ha gustado y lo sigue escuchando, aunque lo dice con la boca chica.
Christian no tiene vergüenza y ha tenido épocas de escuchar Camela, Justin Biever, Crazy Frog, El Koala…
Ana ha reconocido que le encanta Álex Ubago, pero también le gustan Manu Carrasco, Antonio Orozco e incluso Andy y Lucas.
Ana y Christian se han picado el uno al otro y han acabado sacando a la palestra Rebelde, Melody, Maria Isabel, el primer OT… Y claro, se perdió la vergüenza y Manu confesó ser fan de SJK, con lo que ganó nuestro pequeño concurso de Guilty Pleasures. Esto se nos ha ido mucho de las manos, pero lo hemos pasado genial.
Ahora llega el turno de que os mojéis vosotros: ¿Cuál es vuestro Guilty Pleasure?
Repasa todos los capítulos de Freak and Crazy y descubre cuántas tontadas pueden hacerse en 5 minutos de programa!
Tal vez te interese
Emergentes: |
Emergentes: |
¡¡Síguenos en RRSS y no te pierdas ninguna de nuestras novedades!!
?www.facebook.com/diverzity.es
?www.twitter.com/diverzity_es
?www.instagram.com/diverzity_es