Sobre nosotros

Diverzity es tu nueva plataforma de comunicación, abierta, dinámica, actual y plural, basada en las nuevas tecnologías para conseguir una interacción real y eficaz con el público, como nunca antes se había conseguido.

Diverzity es tu nueva alternativa a los contenidos y formatos audiovisuales tradicionales, que se expresa en un lenguaje propio e independiente, con identidad propia, con el objetivo de entretener, comunicar , sorprender y sobre todo conectar con un público inquieto y con criterio propio, que no se conforma con lo que ofrece la televisión tradicional.

Diverzity es tendencia e innovación, es la nueva manera de hacer televisión, hecha a tu medida, por y para ti. Por ello nuestra plataforma desarrolla un formato mixto entre televisión y web, para atender las demandas más exigentes.

Diverzity cuenta con la participación de destacados colaboradores independientes de los más diversos medios, con cuya colaboración ampliamos continuamente nuestros contenidos de producción propia. Para que tú siempre te sientas representado.

Tú haces Diverzity, porque Tú eres Diverzity.