Puregaming

PureGaming es una empresa especializada en el mundo gaming y los e-sports que cuenta con un amplio canal de comunicación digital y con su propia agencia para generar contenidos audiovisuales.

Creada a finales de 2014, cuenta ya con una comunidad de más de 120.000 seguidores en España que encuentran en nuestra editora digital, toda la información y contenido relevante que se genera en torno a las nuevas formas de entender el entretenimiento

¿Qué hacemos?

Producimos contenido audiovisual de calidad propio y para terceros.
A través de nuestra web www.puregaming.es y nuestras redes sociales, con las que generamos más de 10 millones de impresiones mensuales, mantenemos a los usuarios informados de las últimas tendencias y novedades.

Organizamos eventos junto a las principales empresas públicas y privadas para llevar el entretenimiento a los usuarios a nivel local, nacional o internacional.

Nuestra meta

Nuestra meta es convertirnos en el principal medio de entretenimiento nacional.

¿Qué defendemos?

Creemos en la capacidad de la industria nacional de generar producto capaz de triunfar en otros mercados.

Creemos que, gracias a la profesionalización del sector de los e-sports, nuestros jugadores, clubes y ligas serán capaces de competir al más alto nivel como actualmente sucede en otros países y como sucede en otros deportes.

Nuestro afán es conseguir unir sinergias con los protagonistas del sector para que, entre todos, consigamos impulsar su desarrollo de una forma positiva y beneficiosa.

Cuidamos que nuestra propia imagen y las de nuestros partners sea la adecuada y se adapte a las nuevas formas de entretenimiento.