Marco Fernández

Friki, periodista y fotógrafo. 3 términos que definen perfectamente sus capacidades. Con casi 20 años de experiencia en sectores tan variados como la música, la salud, la moda o los videojuegos, destaca por su particular sentido del humor y su cercanía con el público.

Lancôme, Ciencia y Espíritu, EHD Magazine, Adif, McGuffin, Jesús Peiró, Pentavox… Son algunos de los grupos que han contado con sus servicios para dar un plus a sus medios de comunicación.
Considerado uno de los mayores expertos en Anime de deportes del país comienza una nueva andadura con el grupo Diverzity en donde pasará al otro lado de las cámaras para presentar su propio espacio deportivo adaptado a su personal visión de la realidad.

Enlaces a algunos artículos que pueden ser de interés:

Las 50 bandas gallegas con los nombres más raros o extraños

Los openings (cabeceras) de Anime más bestias!!

El test friqui que ni Gandalf podría resolver

Los mejores personajes del Anime Deportivo


https://regalamusica.es/blog/2017/04/27/las-20-bandas-tributo-con-los-nombres-mas-graciosos/

La Deportería

Queremos hacer un espacio de deporte y que la audiencia se ría y disfrute. De ahí el nombre de “La Deportería” en donde rescataremos lo más llamativo de la prensa deportiva nacional, un mercado de información tan saturado que está lleno de pequeñas “perlas” que a veces pasamos por alto.

Mostraremos las noticias más graciosas y los mayores gazapos cada semana, aportando alternativas y sacando punta a la actualidad como nunca antes se había hecho.