Compártelo con quien quieras...

Curiosidades de Han Solo: Un análisis de la película

La nueva película sobre el universo Star Wars nos trae un montón de curiosidades y  nos resuelve un montón de dudas sobre el pasado de este carismático personaje y de otros entrañables protagonistas del universo Star Wars. Os adjuntamos un pequeño resumen de lo que podéis ver en el video:

Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el rodaje por desavenencias creativas con los productores y el guionista, Lawrence Kasdan. Ron Howard, su sustituto, tuvo que volver a rodar el 80% de las secuencias.
La película está contextualizada poco antes de ‘La guerra de las galaxias’ (1977).

El personaje de Michael Kenneth Williams (‘The Wire’; ‘Boardwalk Empire’) fue eliminado porque el actor no pudo volver a grabar algunas secuencias tras el rodaje original.

Woody Harrelson fue escogido para hacer de mentor de Han Solo, quitándole el papel a Christian Bale.

El director de la película, Ron Howard, estuvo a punto de dirigir hace dieciocho años ‘La amenaza fantasma’ (1999), pero rechazó la oferta.

El guionista es Lawrence Kasdan, director de ‘Fuego en el cuerpo’ (1981) y ‘El turista accidental’ (1988).. Kasdan escribió, además, ‘El imperio contraataca’ (1980), ‘El retorno del Jedi’ (1983) y ‘El despertar de la fuerza’ (2015).

Otros actores que hicieron audiciones para el papel de Han Solo: Aaron Taylor-Johnson (‘Kick-Ass’), Miles Teller (‘Whiplash’), Chandler Riggs (‘The Walking Dead’) y Rami Malek (‘Mr. Robot’).

5 (100%) 1 vote
El Palomitron

El Palomitron

Noticias, avances, especiales, entrevistas, debates... Un universo de contenidos pensado para ti, espectador insaciable, con un estilo directo, moderno y totalmente independiente.

Ver todos los postVer más...

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *