Compártelo con quien quieras...

Sákata

En esta ocasión BabyMetal entrevista a los miembros de Sákata. Es una veterana banda madrileña que después de 17 años en el candelero, debutan con su primer LP, “Catarsis”.

Después de 17 años de carrera, la banda ha pasado por muchísimas cosas. En el año 2010 por problemas económicos, el grupo se ve obligado a hacer un parón de casi un año. Pero volvieron y con más ganas que nunca y esta vez como cuarteto, al encargarse ahora Andrés de las voces.

En el 2012 sacan a la luz su primera maqueta con la nueva formación. “Esta vida” en la que se puede disfrutar de temas pegadizos, cañeros y frescos, con letras profundas y llenas de sentimiento.

En estos años el grupo ha recorrido Madrid dando conciertos. No solo por disfrutar del directo, sino por otras causas importantes para la banda, como conciertos contra la xenofobia, en contra del maltrato a la mujer o pequeños festivales en los que el fin era divertir, entusiasmar y llegar al público con sus temas y versiones.

Ahora se someten al espectacular tercer grado de nuestra BabyMetal que como siempre los pone en algún que otro aprieto.

En el siguiente enlace os dejamos su canal youtube para que podáis disfrutar con la música de Sákata: LINK

Sákata

Puntúa el contenido
Ariadna Baby Metal

Ariadna Baby Metal

Desde pequeña creció con los más duros acordes del metal en sus oídos. Botando mientras comenzaba sus primeros pasos en el colegio, con grupos como Rammstein o Linkin Park, de manos de un padre que acostumbrado a su melomanía, la educó en el más exquisito ambiente musical.

Ver todos los postVer más...

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *