Compártelo con quien quieras...

En esta ocasión “Baby Metal” realiza una entrevista inolvidable a Roberto Resino “Teto”, voz y guitarra y a Alfonso Llorente “Lino”, guitarra solista, miembros de uno de los grupos más gamberros del panorama del rock ‘n’ roll “Teto”. Si pensabais que habíais oído todo dentro del rock no os perdáis a este grupo que, con una trayectoria de ocho años no paran de crecer y sorprendernos con su trabajo.

Tras una larga trayectoria como músico y después de centrar su actividad de los últimos años en la producción musical y la composición, Roberto Resino “Teto”, estrena en 2010, su proyecto más personal, “Retratos del + aka”

Tras esta primera grabación, Roberto decide formar una banda sólida con la que tocar en directo y desarrollar sus composiciones con vistas a próximos trabajos discográficos.

Con varios cambios en la formación y varios trabajos impresionantes grabados, “Realid@ad.es “, “Prostributo”, “Psicoafonías”, en febrero de 2018 nos presentan “Terapia para mela-alcoholicos”, su cuarto disco de larga duración y un disco sencillamente increíble.

Nuestra “Baby Metal” se sumerge en una aventura de preguntas con unas desternillantes respuestas que no olvidareis fácilmente y que nos dan a conocer el lado más desconocido de los miembros de la banda, donde nos desvelan oscuros y Bertinianos secretos.

5 (100%) 2 votes
Ariadna Baby Metal

Ariadna Baby Metal

Desde pequeña creció con los más duros acordes del metal en sus oídos. Botando mientras comenzaba sus primeros pasos en el colegio, con grupos como Rammstein o Linkin Park, de manos de un padre que acostumbrado a su melomanía, la educó en el más exquisito ambiente musical.

Ver todos los post

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *