Compártelo con quien quieras...

Kitsune Art

En esta ocasión “Baby Metal” realiza una entrevista increíble a Héctor Montesdeoca, vocalista, Jose Carlos Prieto y Fernando Lima, guitarristas, de un grupo que no os dejará indiferente Kitsune Art.

La palabra “Kitsune” es la traducción japonesa de zorro y tiene toda una tradición, la historia mística detrás del grupo. Este zorro es un ser diferente cuya inteligencia, conocimiento y sabiduría aumentan con el tiempo. Hecho que se refleja en el número de colas que va aumentando a lo largo de su vida, hasta un máximo de nueve.

Es “Kitsune” quien marca a esta banda, en su música, sus letras, su particular estilo… Una banda que creyendo en esta filosofía, busca crecer, madurar, evolucionar como hace ese zorro que llevan todos dentro.

Kitsune Art se consolida a finales del 2011 y no ha parado de evolucionar y crecer desde entonces. Nos dejan encima de la mesa “Signals Of Synchronism”. Un disco grabado en 2016 y que es más que recomendable para los amantes del metal.

Nuestra “Baby Metal” se sumerge en una aventura de preguntas y respuestas que nos da a conocer el lado más desconocido de los miembros de la banda, el personal, donde nos desvelan sus más oscuros secretos.

Aquí os dejamos en LINK a la página oficial de la banda.

Kitsune Art

Puntúa el contenido
Ariadna Baby Metal

Ariadna Baby Metal

Desde pequeña creció con los más duros acordes del metal en sus oídos. Botando mientras comenzaba sus primeros pasos en el colegio, con grupos como Rammstein o Linkin Park, de manos de un padre que acostumbrado a su melomanía, la educó en el más exquisito ambiente musical.

Ver todos los postVer más...

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *