Compártelo con quien quieras...

Megara

En esta ocasión “Baby Metal” entrevista a Kenzy, vocalista, y Rober, guitarra, del grupo Megara. Un joven grupo con algo más de un año de vida. Catalogados como una mezcla perfecta entre lo siniestro y el algodón de azúcar. Su faceta bipolar mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, que está cargado de unicornios, chucherías y ¡MUCHO FUCKSIA!

Una banda con su propio estilo el “Fucksia rock” que tienen un directo arrollador y las ideas muy claras. Tras sacar su primer disco “Siete” tuvieron la oportunidad de tocar con bandas internacionales como Anthrax, Three Days Grace o You Me At Six, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.

Ahora nos presentan su nuevo trabajo “Aquí Todos Estamos Locos“. Se adentran en un concepto renovado y moderno de la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Un disco espectacular que “Baby Metal” pone sobre la mesa sometiéndolos a sus más que comprometedoras preguntas.

Aquí os dejamos en LINK a la página oficial de la banda.

Megara

Puntúa el contenido
Ariadna Baby Metal

Ariadna Baby Metal

Desde pequeña creció con los más duros acordes del metal en sus oídos. Botando mientras comenzaba sus primeros pasos en el colegio, con grupos como Rammstein o Linkin Park, de manos de un padre que acostumbrado a su melomanía, la educó en el más exquisito ambiente musical.

Ver todos los postVer más...

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *