Ariadna – Baby Metal

Cuando Tentaciones Online decidió retomar el rumbo del metal, surgió entre sus directivos el conflicto de cómo retomar su programación y qué programas crear y emitir para que la gente que disfrutaba del metal emergente lo hiciera, aún más, con su plataforma.

Así surgió la idea de la realización de un programa nuevo, autentico, algo que no se hubiera oído nunca. “Baby Metal”, Ariadna, una niña de once años, amante del metal como pocas, y que pusiera en más de un problema a esos grupos acostumbrados a los mejores reporteros del metal.

Desde pequeña creció con los más duros acordes del metal en sus oídos. Botando mientras comenzaba sus primeros pasos en el colegio, con grupos como Rammstein o Linkin Park, de manos de un padre que acostumbrado a su melomanía, la educó en el más exquisito ambiente musical.

De la nada, nuestra pequeña se puso delante de un micrófono y, poco a poco, el programa pasó de buscar grupos para entrevistar, a que los grupos se agolparan para ser entrevistados, todo esto porque esta niña es un verdadero ángel del infierno.

No tardó en hacerse un hueco en un mundo de adultos en el que, la pizpireta Ariadna, encaja poniéndolos en más de un apuro programa tras programa.

Es ahora cuando, no solo se conforma con poder llevar a la gente la voz de sus ídolos, y pega el salto a la televisión con la misma ilusión que tuvo el primer día, que se puso detrás de un micro, y las ganas de haceros, reír, llorar, emocionaros y vibrar con las entrevistas más increíbles de los mejores grupos de metal del panorama emergente español.

Es un honor ver, como esta joven promesa, pega el salto de la radio a la tv y sigue tan feliz e inquieta como aquel primer día que se puso delante de un micro y dijo aquello de “Buenas tardes a todos, yo soy Ariadna y esto es Baby Metal”.