Antonio de la Peña

Un investigador, escritor, experimentador y no se sabe cuántas cosas más que comenzó a escribir desde niño y que, con pasados los 20 años, comienza a colaborar con diversos medios escritos que culminan, en octubre de 2005, cuando acaba su primera novela “Ancestros de sangre” que no publicó.

Hace su primera publicación en febrero de 2010, “INQUIETUDES DE UN CIUDADANO”, un ensayo con una fuerte crítica social. Comenzando así a realizar lo que más le ha gustado desde niño, escribir.

En 2008 crea una pequeña plataforma multimedia que le lleva a los medios audiovisuales, pero es tras la publicación de “Más allá de la puerta secreta” en 2011, cuando sus colaboraciones con los medios comienzan a ser habituales, “Luna de cristal” en esRadio, “D’Urban Show”, “Dimensión Insólita”, “Noches de color negro sangre” en “Radio las Aguilas”.

En la actualidad se encuentra sumergido en TRO (Tentaciones Radio Online), su productora y plataforma multimedia, desde donde se ayuda a grupos de metal emergente, mediante diversos programas de radio y elaboraciones audiovisuales, disfrutando de su segunda pasión la música.

Es en Diverzity donde consigue fusionar ahora sus grandes pasiones, escribir, la historia, el metal, en un nuevo concepto audiovisual que le da la oportunidad de llegar y hacer llegar a la gente lo que se merece.